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Lideramos la imagen de Health’in Sant Cugat

Posted by | Branding, Comunicación, Diseño Gráfico, Marketing | No Comments
Desde FeedBack Media hemos liderado el diseño de la identidad corporativa de Health’in, el nuevo centro de deporte y salud de Sant Cugat inaugurado este 31 de marzo.

En abril de 2022 ha abierto sus puertas Health’in Sant Cugat, nuevo centro deportivo de referencia que se centrará en el cuidado integral 360 de las personas. La empresa líder del sector, HealthSport360, ha confiado en nosotros para liderar el proceso de selección de naming del nuevo gimnasio, el diseño de toda la identidad corporativa y la propuesta de diseños de interiores del local.

Durante varios meses, el director creativo de FeedBack Media, Kevin Kwik, se ha encargado del diseño del logotipo, la cartelería y la señalética del local, así como de todas las versiones y adaptaciones de la imagen de la nueva marca Health’in. La confianza de su CEO, Tomás López de Miguel, así como del director de operaciones, Joan Pérez, ha sido fundamental para el éxito de todo el proyecto.

Este nuevo reto vinculado a los centros deportivos, nos consolida como agencia de diseño y comunicación referente en el sector deportivo y se suma a nuestra cartera de clientes, como el CN Molins de Rei, el CEM Premià o la Federació Catalana de Natació.

 

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Al lado de las celebraciones de los clubes

Posted by | Comunicación, Diseño Gráfico | No Comments
En FeedBack Media somos especialistas en la comunicación y el diseño en clubs y centros deportivos. En los últimos años, hemos colaborado con tres clubes de natación que celebraban efémerides importantes.

En el 2021 que hace poco finalizó, dos clubes históricos de la natación catalana han estado de celebración. Es el caso del CN Catalunya que ha llegado a los 90 años de historia y del CN Molins de Rei, que celebra su medio siglo de vida. Estas dos entidades han solicitado nuestros servicios para redactar dos libros sobre su historia. Dos encargos que llevan meses de investigación y elaboración y que se publicarán en el primer semestre de este 2022.

En el caso del club del Baix Llobregat, FeedBack Media también se ha encargado de diseñar el logotipo del 50 aniversario, así como de presentar el acto de inauguración de los actos conmemorativos. Y después de verano, seremos los responsables de la exposición fotográfica que se podrá ver en Molins de Rei sobre su club de natación.

Estos encargos se suman al que ya realizamos en 2019 para el CN Montjuïc. En este año, el club barcelonés celebró su 75º aniversario, en el que realizamos el diseño del logotipo conmemorativo y cubrimos fotográficamente varios de sus eventos especiales.

Entramos en la restauración de la mano de Ándele

Posted by | Comunicación, Diseño Gráfico | No Comments

Desde el pasado mes de septiembre de 2020, FeedBack Media es la proveedora de servicios de diseño gráfico y comunicación de Ándele. La cadena de restaurantes mexicanos de Madrid y Barcelona cuenta con siete locales en las dos ciudades.

Con el objetivo de renovar su imagen y potenciar su comunicación, la cadena de restaurantes Ándele ha confiado en FeedBack Media. Desde el pasado mes de septiembre nos encargamos de actualizar su identidad corporativa, así como de diseñar sus cartas, menús y elementos de cartelería y papelería, tanto ‘online’ como ‘offline’. Además, gestionamos diariamente sus redes sociales corporativas. Los perfiles de Instagram y Facebook mantienen la nueva línea corporativa diseñada por FeedBack Media.

Ándele es líder en el sector de la restauración mexicana en Madrid y Barcelona. Actualmente cuenta con siete locales en ambas ciudades y dos de sus establecimientos son los mejor puntuados en Tripadvisor: Ponzano en la capital madrileña y París en la catalana.

Para FeedBack Media es el estreno en la oferta de servicios continuados de comunicación y diseño en el ámbito de la restauración. Un nuevo paso adelante en nuestra estrategia de llegar a nuevos sectores.

Acuerdo con el Cercle Sabadellès para potenciar su comunicación

Posted by | Comunicación, Marketing | No Comments

FeedBack Media ha sido la empresa escogida por el Cercle Sabadellès 1856 para llevar su comunicación interna. El club más antiguo de Catalunya ha decidido dar un cambio en su estrategia de comunicación y ha confiado en nuestra experiencia en el sector deportivo para potenciar su relación con los socios.

Desde febrero de 2021, FeedBack Media se encarga de la comunicación interna del Cercle Sabadellès 1856. La veterana entidad catalana ha apostado por reforzar sus áreas de marketing, imagen y comunicación y acercarse a las nuevas estrategias del sector. Por ese motivo, nos ha encargado la gestión de sus redes sociales, la redacción de comunicados y la gestión de los newsletters corporativos.

En el nuevo proyecto de comunicación del Club, también se incorpora una compañía de gran prestigio: Sports and Life. Esta empresa se encargará de las áreas de marketing y diseño corporativo, trabajando mano a mano con FeedBack Media para coordinar todas las acciones de comunicación.

Este acuerdo con el Cercle Sabadellès 1856 refuerza el claro posicionamiento de FeedBack Media en los servicios de comunicación de clubes deportivos, sumándose a los acuerdos con el CN Molins de Rei i el CEM Premià.

La importancia de comunicar en tiempos de crisis

Posted by | Branding, Comunicación, Diseño Gráfico | No Comments

Este mes de marzo de 2020 pasará a la historia por la crisis causada por el COVID-19. Todas las empresas y entidades, de alguna manera u otra, se han visto o se verán afectadas por una situación totalmente inesperada de efectos impredecibles a corto y medio plazo.

Es en estos momentos de incertidumbre en los que las compañías deben potenciar más que nunca su comunicación corporativa. Transmitir control de la situación y ofrecer información veraz son dos de los principales objetivos en la comunicación de crisis.

El incremento de la demanda de información por parte de los usuarios y clientes tiene que tener una respuesta por parte de las empresas y entidades. Por ese motivo, éstas deben contar con un departamento interno o una agencia de comunicación capaz de transmitir los mensajes correctos a través de todos sus canales de comunicación.

Algunas entidades y compañías tienden a cerrar sus canales de comunicación, con lo que generan incertidumbre entre sus trabajadores y clientes. Es en esos momentos, cuando se espera una mayor y mejor respuesta a las dudas de la sociedad. Reducir la comunicación acaba pasando factura.

Además, muchas empresas y entidades aprovechan estos momentos de parón de la actividad para actualizar y renovar su identidad corporativa y su página web. Replantear la imagen y los mensajes que se quieren transmitir una vez finalizada esta crisis es una opción más que interesante.

Desde FeedBack Media seguimos dando servicio a nuestros clientes, utilizando todas las herramientas tecnológicas para mantener el contacto constante a distancia. Nuestro objetivo es dar una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de empresas y entidades; convertirnos en un apoyo para superar de la mejor manera posible esta situación tan compleja que estamos viviendo.

Las ventajas comerciales del Digital Signage

Posted by | Digital Signage, Motion | No Comments

Hace ya más de dos años que instalamos nuestro primer canal de Digital Signage en Barcelona. Nuestro cliente es un centro de estética de referencia. Se trata de Online Estètica, un establecimiento ubicado en el barrio de Gracia de Barcelona. El proyecto consistió en diseñar, a partir de la identidad corporativa del centro, un canal de televisión personalizado con contenidos actualizados mensualmente. Recomendamos a la responsable del comercio que colocara dos pantallas en el local; una mirando a la calle y otra en la sala de espera interior. Tanto los peatones como los clientes del centro pueden ver los contenidos de este canal, que se emiten en bucle. Los contenidos de este canal corporativo incluyen los servicios, promociones, consejos y videos explicativos de sus servicios estrella.

El Digital Signage existe desde hace muchos años, aunque generalmente sólo había sido utilizado por grandes compañías en aeropuertos, centros comerciales o transportes públicos. De esta manera buscaban impactar a los potenciales clientes de una manera atractiva y visual. Este canal de comunicación ya no es tan elitista. Empresas, comercios, universidades, bancos, restaurantes o centros deportivos ya pueden disponer de su propio canal de Digital Signage personalizado con tarifas asequibles. Esta plataforma de comunicación audiovisual permite informar, persuadir y vender tanto productos como servicios. Se trata además de un canal que puede incorporar publicidad externa, por lo que genera ingresos adicionales que disparan su rentabilidad.

En esta época de exceso de información, disponer de un canal corporativo de televisión permite comunicar de una manera original y que llame la atención tanto a los clientes potenciales como a los ya existentes. Sin duda, una apuesta inteligente tanto para las grandes empresas como para las pymes. Desde FeedBack Media ofrecemos este servicio totalmente personalizado y al mejor precio. Consúltanos y te haremos un presupuesto sin compromiso.

 

Canal Online Estètica from FeedBack Media on Vimeo.

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